Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. ¿Novedades en mi vida?; pues sí. Es extraño, pero hay unas cuantas.
Aprobé 2º de bachillerato (sí, incluidas las matemáticas); tuve una orla como dios manda y la virgen recomienda, con mucho sexo, drogas y rock'n roll (vale, quitemos lo primero); y sus consiguientes fiestas. Luego me enteré que Roger Waters viene con The Wall el año que viene a Madrid; a la par que tocaba ir preparándose para las PAU (¡hey! quedan 3 días para los exámenes y estoy más verde que los mocos), pero Diana como siempre se relaja y cuando se quiere poner seria se da cuenta que no puede porque su cabeza se dedica a pensar en otras cosas que la traen loca. Y lo mejor de todo, actualmente estamos negociando la posible inserción en un grupo. Sí, un grupo con temas propios, que hace conciertos, con local propio; y todo muy propio. Gente seria y responsable que quiere tocar. Y todo tiene buena pinta. Y otras cosas personales que me guardo, pero que dan mucho miedo (JAJAJA).
Se me sigue haciendo raro hacerme a la idea de que no tengo que volver a pisar el IES Satafi nunca más. Y es jodidamente extraña la sensación de no tener que recorrer el mismo camino a las 8.20 de la mañana (bueno, no mintamos, horas más críticas en realidad) de lunes a viernes como los últimos 6 años de mi vida. Ya está, no más. Se acabó todo de un plumazo. Estos dos últimos años no he parado de decir "¡bendito sea el día en que pierda de vista este antro de tortura!"; y ahora llega el día y hasta te da pena (no he dicho esto último). No sé, creo que otro día dedicaré una entrada (o no) al fin de esta etapa de instituto que me acompañó durante mi pre y adolescencia. Puede ser interesante hacer un repaso, que al fin y al cabo, ¡coño!, es un cambio importante.
Se avecina un fin de semana prePAU (esto sería una palabra derivada con un lexema y un morfema dependiente derivativo ¿verdad?) con una boda y un ensayo para el festival. Sin nervios. Yo no me pongo nerviosa, para que nos vamos a engañar.
Dejo esto, que estoy empezando a decir cosas demasiado calamarescas (sí, he visto la entrevista y te cagas), y no son ni horas ni el lugar.
P.S: De que buen humor me pone Stay with me de los Faces. La voz de Rod me está cautivando. Seeeeeeh.
jueves, 3 de junio de 2010
In the mornin', don't say you love me
Etiquetas:
alegría,
Batería,
Calamaro,
cambios,
concierto,
despreocupación,
estudiar,
exámenes,
extraño,
felicidad,
grupo,
música,
pasado,
reflexiones,
selectividad,
universidad,
Yo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario