jueves, 8 de julio de 2010

I'm so ugly, that's okey cause so are you

Hoy en la mañana me ha ocurrido algo que no me había ocurrido nunca. Iba yo en un autobús y, observando a un grupo de chicos jóvenes (de mi edad más o menos), me han entrado ganas de vomitar, mal cuerpo. O simplemente ha sido la sensación de desesperanza lo que me ha dejado en ese estado. O tal vez tenga que ver el hecho de que me hubiera comido anteriormente una galletita asquerosa, pero eso no viene al caso.

Me enfurece la gente que no respeta. Y es que si hay algo que considero fundamental en esta vida es el respeto. ¿Sabéis de lo que hablo?, porque creo que el mundo ya se ha olvidado de eso.
Yo iba leyendo, pero he tenido que coger los cascos y ponérmelos para evadirme de la situación porque me estaba poniendo mala literalmente. Parece ser que a ese grupo de personas les da exactamente igual que un señor mayor con migrañas se encontrará fatal, porque ellos seguían chillando sobre lo alucinante que fue la borrachera del finde pasado. También las normas de no saltar ni hacer el imbécil en el autobús parecían darles igual. Ellos van en su propio mundo.

Y se puede pensar "bueno, ¿qué tiene de malo?. Todos alguna vez estamos en nuestro mundo". Sí claro, y yo la primera; pero la diferencia es que yo estando en mi mundo no voy jodiendo a los demás. Ellos van mirándose el ombligo, y dando vandazos y manotazos por la vida sin mirar a quien. Y les da igual. Pues que horror. Son unos ignorantes, y no puedo con la gente así. Solo pido que tengan un mínimo de respeto, joder.

En fin. Necesitaba soltarlo, porque llevo todo el día dando vueltas al tema. He llegado a la conclusión de que no hay nada que se pueda hacer (para variar). Solo queda confiar en que hay gente que sí tiene conocimiento y contraresta este tipo de cosas, mirándolo desde un punto de vista positivo. Y así es como hay que mirarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario