martes, 27 de abril de 2010

Seems things are in a lockdown

¿Sabéis esa sensación cuándo parece que estás haciendo todo mal y no sabes como evitarlo?

Bien, pues así me siento yo. Normalmente me queda humor para hacer alguna ironía o así, pero no es el caso. Supongo que no está siendo un buen año. Y la gente me dice que no es para tanto, y yo digo 'claaaaaaro, si ya lo sé'. Pero eso no quita que me afecte y me decepcione.
Para solucionar las cosas hay que localizar el problema y enfrentarlo, directamente.

Vale. Yo creo que he localizado el problema (más o menos), ahora lo jodido es cómo lo enfrentas si no te ves con fuerzas para ello. Digamos que no soy una persona que se crezca ante las adversidades, no al menos de este tipo. Y es algo que detesto. De manera que así me encuentro, atrapada en una especie de círculo vicioso del que no puedo salir.
De la rabia he pasado a la decepción y a la tristeza, y ahora estoy en la fase de la indiferencia. Como suspendida. Me parece todo tan mierda que me da igual. Si no fuera por mi dignidad, ya habría mandado todo a freir morcillas. Supongo que hasta eso es demasiado para mí. Cuando las ganas de luchar y la motivación desaparecen, poco queda a lo que agarrarte.

No es que esté haciendo una montaña de todo esto, en realidad sé que no es para tanto y blablabla, pero insisto; eso no quita que me sienta como una basura.
Sé que la culpa es mia. Y también sé que ahora no sé que esperar.

1 comentario:

  1. Vete a la mierda. El puesto de batidora es mío. Cómprate otro.

    ResponderEliminar