lunes, 15 de febrero de 2010

That it ain't no sin to be glad you're alive

Hoy me he puesto a reflexionar, a pensar. Y he llegado a la conclusión de que el resultado de lo que soy hoy; es una mezcla de las circunstancias, de mi entorno, y por supuesto, de mi propio caracter. Esto no es algo nuevo ni único, pero las situaciones que lo han derivado supongo que sí, al igual que en cada persona son diferentes.

Yo no soy una persona egoísta. Pero parezco tener un imán para atraer hacia mí a personas así. Personas que te utilizan o están contigo cuando les conviene. O simplemente llegas a la conclusión de que les importas más bien poco. Y yo me doy cuenta. Y no me importa (no demasiado). Claro que también tengo a gente a mi lado que merece la pena, pero a veces, una especie de carencias emocionales salen por algún lado. Sí. a veces siento un gran vacío dentro de mi, a pesar de ello soy feliz, me conformo más bien; vivo tranquila y contenta. Este tipo de cosas me han convertido en una persona escéptica, indolente, y algo extraña. Y últimamente me doy cuenta de que poco sociable, además. Quedarme en mi habitación escuchando música me hace más feliz últimamente que cualquier otra cosa. Mi burbuja. No espero nada de nadie, (cosa que no sé si es buena). Intento que las cosas me den igual, y parece que lo consigo. Como también intento no decepcionar a nadie. Sin más.
Tengo la sensación de que nadie me conoce realmente bien. No es de extrañar, porque a veces no me conozco ni yo. El hecho de que sea una persona tan reservada con mis cosas, independiente y solitaria influye. Aunque estos últimos meses me voy conociendo. En realidad soy muy simple.
El 98% del tiempo no me siento mal. Soy despreocupada, alegre y no me gusta darle vueltas a las cosas. Sé que soy algo diferente a los demás (o al menos eso percibo); pero no me importa para nada. Luego está ese 2% en el que me dan yuyus. Pero, me considero una persona bastante positiva. Lo bueno que tengo es que me rio de todo. De lo bueno y de lo malo. Y creo que ese es el secreto del éxito en esta vida.

Escribo esto aquí porque me apetece descargar mi mente. Esta mañana he estado pensando todas estas cosas, y me he quedado algo triste pensándolo. Pero, ¿qué tengo que lamentar?. Nada. He llegado a casa, he puesto Badlands de Bruce Springsteen y la cara me ha cambiado.

1 comentario:

  1. A veces deberías esperar algo de los demás y no siempre puedes estar dentro de tu burbuja porque, al final, puede que la gente te vea como "Ah, esa, ya... es rarísima". Quizá no te importe, pero nunca se sabe en esta vida.

    Suerte que tienes que te ríes de todo. Hay mucha gente que aún no hemos conseguido hacerlo.

    "Talk about a dream,
    try to make it real"

    ResponderEliminar