viernes, 18 de noviembre de 2011

Los que van primero

Tengo un buen motivo para actualizar este pobre y abandonado (¡que no muerto!) blog. Tengo amigos. Tengo amigos de verdad, buenos amigos que me dan razones y razones para saber que puedo confiar en ellos. No son muchos, pero suficientes. Son los mejores porque me aceptan con mis fallos de persona humana y tal y como soy. Me conocen y aún así, siguen siendo amigos míos. Increíble. Ahora me he dado cuenta que las cosas que solo están en mi cabeza pueden ser el triple de horribles que si las comparto con ellos; entonces, como por arte de magia nada es tan grave como parecía.
Aunque Kamenashi Kazuya dijo en una entrevista que tanto las personas como las nubes son hermosas porque no vemos todo de ellas, para mi ha sido un triunfo que ellos hayan podido ver un poquito más de mí.

1 comentario: