Y que cierto es.
Bueno, primera entrada. Prometo no abandonar este blog *se hace una cruz en el corazón*. Hoy ha sido un día extraño. Después de haber ido a los talleres de selectividad me han empezado a surgir las dudas en mi cabeza. Todas de golpe, y claro, he tenido que poner oden. ¡Ehh, tranquilidad!. Ya no es solo sobre qué quiero hacer, sino como será todo a partir del año que viene. No soy de esas que se asustan o les preocupan los cambios, pero hoy me ha asaltado esa incertidumbre. Tengo que pensar a fondo. Tengo que tomar decisiones (con lo poco que me gusta a mi hacer eso...). Inevitablemente crecemos, y el crecer conlleva tomar ciertas decisiones y desarrollar responsabilidad. Poco a poco.
Ahora estoy tranquila. Si escuchas Quadrophenia, de verdad parece que las preocupaciones desaparecen, aunque solo sea esos 6 minutos.
lunes, 25 de enero de 2010
when you hear the music, trouble disappear
Etiquetas:
blog,
cambios,
decisiones,
extraño,
futuro,
Quadrophenia,
selectividad,
tranquilidad,
universidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te sigo, soy tuky_matt o n_erea o whatever xDD
ResponderEliminarCreeme que la vida universitaria es lo mejor que me ha pasado nunca. Las decisiones se van tomando sobre la marcha...yo también tuve "miedo" de cómo iba a ser todo despues del colegio, la gente nueva, los cambios...pero bajo mi punto de vista es GENIAL.
Es la magia de "Quadrophenia" y de los Who. Va a ser como la enésima vez pero tranquila, nadie se ha muerto por eso xDD
ResponderEliminar